El prestigioso diario de información económica, Expansión, ha recogido la noticia sobre la fundación de nuestro despacho.

Coincide con el reconocimiento que también le brinda otra publicación del sector, EXPERT GUIDES, en el apartado White Collar Crime

Una edición más, Ernesto Díaz-Bastien ha sido distinguido como uno de los mejores abogados en el ámbito de la investigación de todo el mundo. El fundador del nuevo despacho Ernesto Díaz-Bastien & Asociados, Abogados aparece en la edición 2016 de la prestigiosa publicación Who’s who Legal: Investigations 2016. Y lo hace al lado de tres de los grandes del mundo de la abogacía: Baker&McKenzie, Uría Menéndez y Cuatrecasas.

Otro ranking, el que desarrolla Expert Guides, también señala a Ernesto Díaz-Bastien como uno de los mejores letrados del panorama internacional en la categoría de White Collar Crime.

Who’s Who Legal realiza su ranking a partir de un sondeo internacional e independiente entre clientes y compañeros de profesión. Ya en 2005, Ernesto Díaz-Bastien fue nombrado como uno de los mejores abogados del mundo en defensa penal económica. Desde ese año, Who’s Who Business Crime Law le incluye como uno de los más prestigiosos abogados españoles en materia de derecho penal económico. Igualmente, en los años 2003 y 2004, la misma publicación le reconoció como uno de los cuatro abogados más prestigiosos de litigios judiciales en general en España.

Ernesto Díaz-Bastien tiene un enorme prestigio en el área del Derecho Penal Económico y en litigios Judiciales y Arbitrales en materia Civil y Mercantil. Tras casi cuatro décadas ejerciendo el derecho en Díaz-Bastien y Truan Abogados, Ernesto Díaz-Bastien emprendió a principios de este año una nueva aventura profesional creando su propio despacho-boutique, Ernesto Díaz-Bastien & Asociados, Abogados.

Con cinco asociados (el propio Ernesto Díaz-Bastien, Castor Villar, Gabriela Ballesteros, Ángela Díaz-Bastien y Sergio Berenguer Pascual), estamos ante un bufete con un perfecto equilibrio entre la amplísima experiencia que aporta el fundador y socio director, Ernesto Díaz-Bastien, y el resto del equipo, especialistas cada uno de ellos en áreas del Derecho esenciales para el tipo de cliente al que se dirige. Un cliente que busca un asesoramiento legal hecho a medida. Un cliente que necesita un consejero en el que confiar para resolver conflictos o situaciones complejas.

Noticia recogida por:

El Derecho (véase articulo)

Lawyerpress(véase articulo)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *