Negociación
La mejor forma para la resolución de conflictos de nuestros clientes empieza con la defensa de sus intereses en el campo de la negociación, llegando a poder alcanzar grandes beneficios y la resolución del conflicto sin necesidad de acudir a la litigación o el arbitraje.
Litigación nacional e internacional
Con más de treinta años de experiencia en litigación nacional e internacional contamos con expertos en procesos civiles, mercantiles y penales fundamentalmente, habiendo conseguido un muy alto porcentaje de resoluciones definitivas a favor de los intereses de nuestros clientes.
Tenemos gran experiencia en procesos ante los órganos de jurisdicción en todas las instancias nacionales de diversos Estados. Del mismo modo ante numerosas instancias internacionales como son la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, la Corte Interamericana de Derechos Humanos, el Tribunal de Derechos Humanos de la Unión Europea, el Tribunal Penal Internacional etc. Siempre en defensa de los intereses de nuestros clientes.
Arbitraje nacional e internacional
Actuamos ante organismos nacionales e internacionales de arbitraje en materia comercial y de inversiones, interviniendo como abogados de parte o como árbitros. Entre las Cortes ante las que hemos actuado están la Corte de Arbitraje del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, la Corte de Arbitraje de la Cámara de Comercio, las Cortes Suizas de Arbitraje de las Cámaras Suizas de Comercio, el ICC (Cámara de Comercio Internacional), la SCC (Cámara de Comercio de Estocolmo) o el CIADI (Centro Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones).
Entre nuestros abogados tenemos miembros de la Asociación Suiza de Arbitraje, el Club Español de Arbitraje, la Comisión de Arbitraje de la UIA, el Club Europeo de Arbitraje, etc.
Procedimientos concursales
Dentro de nuestras especialidades en materia de litigios están los procesos que envuelven un procedimiento concursal, ya sea de una entidad nacional o internacional. Tenemos experiencia, tanto como abogados de una parte acreedora como de administradores liquidadores o de abogados de la entidad en concurso.
Llevamos desde la personación hasta el fin del procedimiento contando con un éxito nacional e internacionalmente reconocido.