Política de protección de datos | Información adicional

Según lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), la información contenida en los siguientes epígrafes complementa a la información básica sobre protección de datos proporcionada previamente a nuestros clientes por medio escrito y/o electrónico:

I. Responsable de la información

ERNESTO DIAZ-BASTIEN & ASOCIADOS, S.L.P, con NIF nº B-87328696 y domicilio en C/ Hermanos Bécquer 10, 1º, 28006, Madrid. Teléfono: 91 523 67 65. Email: info@edbalaw.com.

II. Finalidad

El tratamiento de la información proporcionada por nuestros clientes y personas interesadas en nuestros servicios se realiza con el fin de responder a las consultas jurídicas recibidas, así como gestionar sus intereses legales dentro de los procedimientos judiciales y extrajudiciales en los que debamos actuar.

III. Legitimación

El tratamiento de la información se fundamenta en la relación contractual y el encargo de nuestros clientes para la efectiva tutela de sus derechos de defensa en los procedimientos judiciales y extrajudiciales de los que sean parte.

IV. Destinatarios

Los datos de carácter personal proporcionados únicamente podrán ser comunicados en los escritos y en los documentos anejos a éstos a los Juzgados y Tribunales o, en su caso, a las Administraciones Públicas, para el cumplimiento del encargo encomendado, así como a abogados, procuradores, peritos y otros profesionales que deban intervenir para el buen fin del encargo.

V. Derechos

Usted tiene los derechos reconocidos en el RGPD de acceso, rectificación, cancelación y oposición, lo cual podrá hacer enviando una solicitud por escrito a ERNESTO DIAZ-BASTIEN & ASOCIADOS, S.L.P., C/ Hermanos Bécquer 10, 1º, 28006, Madrid o a través de correo electrónico a info@edbalaw.com, junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I., e indicando en el asunto “PROTECCIÓN DE DATOS”.