DESCUBRA NUESTROS ÚLTIMOS ARTÍCULOS, NOTICIAS Y CASOS DE ÉXITO

EXPERTOS EN DERECHO CIVIL Y MERCANTIL

Nuestro equipo en EDBA Abogados proporciona asesoramiento legal integral en derecho civil y mercantil garantizando soluciones jurídicas efectivas para la protección y seguridad de las operaciones y relaciones comerciales de nuestros clientes.

Asesoría Legal Personalizada

Nos especializamos en ofrecer asesoramiento legal completo en el ámbito del derecho civil y mercantil, abarcando desde la negociación y redacción de contratos hasta la gestión de litigios y disputas, asi como todo el proceso de sucesión. Nuestro enfoque se centra en entender a fondo las necesidades y objetivos de nuestros clientes, proporcionando estrategias legales a medida que se alinean con sus intereses comerciales y personales.

Expertos en Sucesiones Transnacionales

Contamos con una amplia experiencia en el manejo de en procesos de sucesiones complejas, tanto a nivel nacional como transnacional. Nuestro equipo ofrece asesoramiento especializado y representación legal en casos de sucesiones y testamentos de toda indole, asegurando una gestión eficaz y el respeto por los deseos de nuestros clientes.

Soluciones Jurídicas Innovadoras

Entendemos que cada caso es único y requiere una solución personalizada. Nuestro equipo de derecho civil y mercantil está comprometido con la innovación legal, empleando enfoques creativos y efectivos para superar los desafíos legales, maximizando así los resultados positivos para nuestros clientes.

Experiencia Comprobada y Compromiso con la Excelencia

La elección de EDBA Abogados representa una apuesta por un equipo legal con una profunda experiencia en derecho civil y mercantil conocido por su compromiso con la excelencia y la obtención de buenos resultados. Nos enorgullecemos de nuestra capacidad para ofrecer asesoramiento y representación legal de la más alta calidad.

Tratamiento de Datos

Recuperacion de Deuda Internacional

El mundo empresarial está cada vez más globalizado, lo que implica que las transacciones comerciales se realicen con entidades y personas de diferentes países. Sin embargo, esta apertura al mercado internacional también conlleva el riesgo de que las deudas queden impagadas. En este contexto, surge la necesidad de abordar el recobro de deudas internacionales, un proceso que busca recuperar los créditos en el extranjero.

En este contexto muchas empresas y empresarios Latinoamericanos tienen deudas pendientes de cobro en España.

Debido a esto y a la necesidad de que despachos internacionales, que tengan amplia experiencia en diferentes jurisdicciones y sistemas normativos, ayuden al recobro de estas deudas, desde EDBA hemos decidido crear un desk especifico para ello.

En EDBA contamos con un equipo de abogados internos así como de colaboradores externos, con amplia experiencia en la recuperación de todo tipo de deudas civiles y mercantiles, asi como en el complejo mundo del derecho transnacional.. Si la deuda supusiera la comisión de un delito económico por parte del deudor, nuestro equipo, referente en el derecho penal económico llevará el caso con la mayor efectividad y discreción.

  • Estidio y viabilidad del cobro y del deudor

 

  • Negociación del pago de la deuda extrajudicial

 

  • Via judicial

 

  • Ejecución de la sentencia


Cobramos un porcentaje de éxito y una base

Pincha aquí para saber más sobre el proceso de recuperación de deuda en España.

Asesoría Legal Especializada

Contáctenos para discutir cómo podemos ayudarle con sus necesidades de derecho civil y mercantil.