Ernesto Díaz-Bastien imparte una ponencia en el marco del I Curso de Inteligencia Económica, realizado por IPIC

Ernesto Díaz-Bastien y Sergio Berenguer fueron dos de los invitados por el Instituto de Probática e Investigación Criminal (IPIC), que diseña y comercializa programas de formación y de posgrado, al I Curso de Inteligencia Económica que se celebró el pasado 5 de febrero en la Escuela de Práctica Jurídica en Madrid.

El curso proporcionó a los profesionales de la empresa una visión general de la importancia que tiene al patrimonio real, acorde con la trascendencia económica del valor añadido por su I+D+i. De esta manera, los participantes en el curso pudieron apreciar los problemas que plantea la seguridad y también los matices en todas sus vertientes, de la mano de diversos profesionales (economistas, abogados, especialistas en ciberseguridad y redes de comunicación, expertos en inteligencia y contrainteligencia y psicólogos), los participantes tocaron las diferentes áreas que conforman los intangibles de una empresa.

Ernesto Díaz-Bastien impartió una ponencia sobre “Marco legal y seguridad jurídica” y formó parte de de la mesa de redonda sobre “La seguridad global”, que clausuró la jornada inicial del curso.