Ernesto Díaz-Bastien, reconocido junto a su despacho profesional Ernesto Díaz-Bastien & Asociados como uno de los mejores abogados y equipos en el ámbito de la investigación mundial según Who’s Who Legal

La prestigiosa publicación Who’s Who Legal, en colaboración con Global Investigations Review, ha reconocido, una vez más, a nuestro fundador y director Ernesto Díaz-Bastien como uno de los principales abogados en el ámbito de la investigación a nivel mundial en su ranking Who’s Who Legal: Investigations 2020. Este es uno de los reconocimientos que Ernesto Díaz-Bastien y el equipo del despacho Ernesto Díaz-Bastien & Asociados han recibido en los últimos años: en 2019 les fue otorgada la distinción Global Leader en el ámbito de defensa penal económica, tanto individual como corporativa.

Además, Who’s Who Legal también ha incluido la firma Ernesto Díaz-Bastien & Asociados dentro de su exclusiva base de datos Market Insight que recoge los mejores abogados y despachos mundiales en las áreas de investigación y defensa penal económica.

Who’s Who Legal realiza su ranking a partir de un sondeo internacional e independiente entre clientes y compañeros de profesión. Ya desde 2005, Ernesto Díaz-Bastien fue nombrado como uno de los mejores abogados del mundo en defensa penal económica, hasta la fecha. Desde ese año, Who’s Who Business Crime Law le ha ido destacando repetidamente como uno de los abogados más prestigiosos españoles en dicho ámbito. Igualmente, en los años 2003 y 2004, la misma publicación le reconoció como uno de los cuatro abogados más prestigiosos de litigios judiciales en general en España.