DESCUBRA NUESTROS ÚLTIMOS ARTÍCULOS, NOTICIAS Y CASOS DE ÉXITO

Expertos en Negociación, Litigios y Arbitraje

Tenemos gran experiencia en el manejo efectivo de negociaciones y acuerdos extrajudiciales civiles y mercantiles de toda índole. Contamos con expertos en Arbitraje tanto nacional, como internacional ,comercial como de inversión, habiendo representado los intereses de nuestros clientes en las Corte de Arbitraje más importantes del mundo. En cuanto a nuestra practica principal, la representación de los intereses de nuestros clientes frente a los tribunales, todos los abogados del despacho tienen amplia experiencia en actuaciones en sala, escritos y estrategia procesal.

Maestría en la Negociación de Conflictos

La habilidad para negociar acuerdos beneficiosos y resolver conflictos sin recurrir a las soluciones procesales es una de nuestras fortalezas. Nuestro enfoque estratégico en la negociación ha permitido a nuestros clientes alcanzar soluciones óptimas, protegiendo sus intereses económicos y legales de manera efectiva.

Un Historial Comprobado en Litigios

Con más de cuatro décadas de experiencia en la representación de losintreses de nuestros cliente frente a los tribunales, equipo tiene un conocimiento profundo de los procesos civiles, mercantiles y penales en todas las instancias jurisdiccionales. Tenemos un alto rango de exito en litigios complejos éxito tanto en España como en foros internacionales, incluyendo la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, el Tribunal Penal Internacional y procedimientos bajos la investigación de la EPPO (European Public Prosecutors Office) , defendiendo vigorosamente los derechos e intereses de nuestros clientes.

Soluciones a Través del Arbitraje

Nuestro equipo de abogados, reconocidos por su alta cualificación y dedicación, está comprometido con ofrecer no solo soluciones ante los tribunales de justicia, sino resultados que marquen la diferencia también en procedimientos de arbitraje de toda índole, antes las cortes de arbitraje más importantes de mundo. Nos enorgullece nuestra capacidad para manejar casos complejos, asegurando un servicio legal de la más alta calidad también en procedimientos de arbitraje.

Compromiso con la Excelencia y Resultados

Nuestro equipo está compuesto por abogados altamente calificados y especializados, que hablan varios idiomas, que mezclan una solida formación que amplían constantemente, con una amplia y profunda experiencia practica y dedicados a ofrecer soluciones legales que se traducen en resultados positivos para nuestros clientes.

Sergio Berenguer y Castor Villar Contribuyen al Debate sobre el Futuro del Derecho y el Asilo en Europa

CONSULTE SU CASO CON NOSOTROS

Si enfrenta un conflicto legal y necesita asesoramiento experto, contáctenos hoy mismo para explorar cómo podemos asistirle y ayudarle a dejar atrás sus problemas.