DESCUBRA NUESTROS ÚLTIMOS ARTÍCULOS, NOTICIAS Y CASOS DE ÉXITO

Nuestra Práctica Especializada

En EDBA Abogados, ofrecemos una gama completa de servicios legales especializados, diseñados para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes a nivel nacional e internacional.

Negociación, Litigios y Arbitraje

Nuestros abogados ofrecen soluciones legales personalizadas para superar conflictos a través de la negociación, litigios y arbitraje, tanto a nivel nacional como internacional, garantizando la defensa y protección de los intereses de nuestros clientes con una estrategia legal innovadora, sólida y efectiva.

Ernesto Díaz-Bastien imparte una ponencia en el marco del I Curso de Inteligencia Económica, realizado por IPIC

Derecho Penal y Extradición

Defensa especializada en derecho penal económico y de los negocios, tanto clásicos como cibernéticos, así como en todos los delitos llamados delitos políticos, de la ordenación del territorio, contra el medio ambiente, la flora y la fauna a todos lo niveles necionales y de instancias supranacionales o internacionales.

Nuestro equipo tiene una amplia experiencia en y procesos de extradición, tanto activa como pasiva , garantizando la protección legal óptima de nuestros clientes en escenarios complejos.

PROGRAMAS DE COMPLIANCE

Desarrollo de programas de compliance empresarial a medida, con tres posibilidades a elección del cliente, orientados a asegurar el cumplimiento normativo y la integridad corporativa.

La Irrazonabilidad como Injusticia en el Delito de Prevaricación Judicial

Derecho Civil y Mercantil

Asesoramiento integral en derecho civil y mercantil, incluyendo negociación de contratos de roda indole y gestión de sucesiones nacionales y transnacionales.

Derecho Deportivo

Representación legal y asesoramiento completo en cualquier procedimiento tanto sancionador, como no, en derecho deportivo, cubriendo desde derechos de imagen hasta defensa en casos de dopaje.

Irregularidades en Controles de Dopaje y su Impacto Legal

Descubra Cómo Podemos Asistirle

No dude en contactar con nosotros para más información sobre nuestros servicios y descubrir cómo podemos contribuir al éxito de su caso o negocio.